Saltar al contenido

La velocidad de fotogramas de la edición especial de Skyrim es peor en Playstation 4 Pro

Si esperaba aprovechar los gráficos renovados de la edición remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim, se encontrará en un mal momento si lo juega en Playstation 4 Pro. Aparentemente, la velocidad de fotogramas de Skyrim Special Edition en la nueva consola es en realidad peor que en una Playstation 4 normal.

Ver también : The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition tiene Gone Gold, requisitos de PC revelados

La edición especial de Skyrim se anunció por primera vez en el E3 de este año y ofreció un Skyrim renovado con mejores gráficos y todos los DLC incluidos. Sin embargo, dado que su velocidad de fotogramas es peor en el Pro que en la Playstation 4 normal, los fanáticos de Skyrim que querían jugarlo en la consola más nueva de Sony podrían no tener suerte.

Aparentemente, la razón de la caída de la velocidad de fotogramas es que el juego no es del todo adecuado para 4K, ya que ejecutarlo en la salida 4K nativa puede provocar caídas de 2 a 3 caídas de cuadros, incluso por encima de la versión estándar del juego.

El informe proviene del sitio web de tecnología Digital Foundry, quien es el que dio a conocer la historia en Internet. Según el informe, los problemas de velocidad de fotogramas de Skyrim Special Edition están en desacuerdo con los requisitos de Sony para que los juegos se transfieran a Playstation 4 Pro, que dice que las velocidades de fotogramas deben ser mejores o iguales que el juego normal que se ejecuta en la consola Playstation 4.

Si bien no hay una versión de Skyrim para Playstation 4 (salió en 2011, un año antes de que se anunciara Xbox One o Playstation 4), aún debería poder ejecutarse en algo equivalente o mejor que una Playstation 3)

Si eres uno de esos jugadores que han querido jugar el juego en tu Playstation 4 Pro si ya lo ordenaste previamente, los problemas de velocidad de fotogramas de Skyrim Special Edition pueden no valer la pena, a menos que Bethesda intente algo que solucione el problema . De lo contrario, puedes jugarlo en Xbox One o en la PC.