Saltar al contenido

La versión para PS Vita de Fifa 14 será Fifa 13

¿Recuerdas estar decepcionado cuando FIFA 13 se  lanzó por primera vez en PlayStation Vita? Fue el primer juego importante de la serie en la consola portátil de Sony, y resultó que el motor del juego era solo un puerto de  FIFA Football , un título de lanzamiento para Vita que fue decepcionante en el mejor de los casos. 

Bueno, parece que pudieron haber vuelto a hacer ese truco, ya que se reveló que  FIFA 14 será un puerto de  FIFA 13 . David Rutter declaró en una entrevista con Eurogamer  que el próximo título contará con la misma jugabilidad de  FIFA 13 .

Para ser específicos, esto es lo que Rutter tenía que decir específicamente sobre la versión Vita de  FIFA 14 :

Habrá una versión de Vita, y será la misma gran jugabilidad. Es la misma gran jugabilidad y nuevos kits.

Teniendo en cuenta que el debut de la serie en la consola portátil fue  FIFA Football , y ahora todos los juegos principales usan ese mismo motor con diferentes skins, no sorprende que haya personas que no estén tan contentas con esta decisión.

Este es el tercer juego que no presenta mucho contenido nuevo que no sea diferentes skins, y probablemente se venderá a $ 59.99 / £ 39.99. Sé que no sería feliz si alguien me pidiera que pagara tanto por el mismo contenido una y otra vez.

Puede ser porque EA no tiene tanto stock en la consola portátil como lo tienen con las plataformas domésticas. FIFA 13  solo vendió alrededor de 250,000 unidades, lo cual es impresionante, pero puede que no valga la pena el tiempo de EA.

Cuando eres una empresa tan grande, necesitas muchos más incentivos para comenzar a tirar dinero a algo.