Saltar al contenido

Lanzamiento independiente remasterizado de Modern Warfare incluido para los próximos meses

Activision puede estar rompiendo su postura ridícula sobre el lanzamiento de una versión independiente de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en los próximos meses.

Según una lista de productos en GameFly  (a través de Charlie Intel ), la versión revisada de una de las mejores entregas de la franquicia tendrá un lanzamiento independiente el 20 de junio para PlayStation 4 y un mes después en Xbox One. Sin embargo, la lista fue eliminada poco después.

Siempre que la lista sea legítima, la versión independiente Modern Warfare Remastered se lanzará justo después de la Electronic Entertainment Expo (E3) el próximo mes. Esto significa que Activision e Infinity Ward podrían estar subiendo al escenario en el E3 2017 para hacer el anuncio oficial. Teniendo en cuenta que la versión de PlayStation 4 llegará primero, de acuerdo con la asociación exclusiva y cronometrada entre ambas compañías, deberíamos escuchar el anuncio durante la conferencia de prensa de Sony.

Modern Warfare Remastered se lanzó en noviembre pasado junto con la nueva entrega de Call of Duty: Infinite Warfare. Sin embargo, el editor decidió mantener a la versión remasterizada como rehén al combinarla con Infinite Warfare . La única forma en que los jugadores pueden comprar Modern Warfare Remastered es obtener las ediciones especiales más caras que contienen ambos juegos. Sin embargo, han pasado seis meses y las caídas de precios lo han hecho un poco más barato.

Sin embargo, aquellos que esperaron tanto tiempo finalmente podrán ver el lanzamiento de la muy solicitada versión independiente Modern Warfare Remastered. Sin embargo, no se sabe a qué precio se aplicará Activision en el juego. Con suerte, no llegará con el precio total de un nuevo lanzamiento. Teniendo en cuenta que es un juego remasterizado, así como que Activision ya ha ganado lo suficiente al combinarlo con Infinite Warfare, un costo independiente de $ 30 o menos debería ser suficiente.

Más recientemente, Modern Warfare Remastered recibió un paquete de mapas variado en PlayStation 4. El desarrollador también anunció el regreso del popular modo Prop Hunt para el juego durante el fin de semana.