Saltar al contenido

Las ediciones de Fallout 4 Pip-Boy se agotaron en NA y no volverán

Si estaba buscando comprar la edición Pip-Boy de Fallout 4, puede que no tenga suerte a menos que Bethesda decida hacer más (eso probablemente no esté sucediendo). Parece que todos los pedidos anticipados disponibles en América del Norte se han agotado , por lo que las cantidades limitadas se han agotado.

Si viste E3, debes haber visto el Pip-Boy que viene con esta edición, y parecía ser popular entre los fanáticos. Con la capacidad de usar su teléfono celular como la interfaz principal y hacer que interactúe con el juego, este es un nivel de interactividad que puede no haber sido solo un pequeño truco. Estoy seguro de que muchos cosplayers también tomaron nota del lanzamiento.

Para aquellos que tienen la suerte de haber pedido la Fallout 4 Pip-Boy Edition, los teléfonos que serán compatibles con el inserto de espuma son iPhone 4 / 4S / 5 / 5S y 6 con Samsung Galaxy 4 y 5 también compatibles.

Con este nivel de compatibilidad, no hay duda de que otros teléfonos también serán compatibles, ya que todos tienen un tipo de diseño similar. Aunque el tamaño del teléfono será importante.

Cabe señalar que los modelos más grandes pueden ser un problema ya que las dimensiones del Pip-Boy están diseñadas para ajustarse de la misma manera que en el juego. Sin embargo, la aplicación complementaria de Pip-Boy seguirá estando disponible para estos teléfonos y eso debería significar que incluso para las personas que no tienen la suerte de tener esta edición, también pueden usar esta aplicación.

Y si aún no ha podido obtener uno, Bethesda ha mencionado claramente que no repondrán esas ediciones ahora. Entonces sí, eso es un fastidio. Sin embargo, estoy bastante seguro, teniendo en cuenta la cantidad limitada de este producto de alta demanda, pronto veremos estas ediciones vendidas a precios altos en Amazon y Ebay.

¿Qué piensas sobre Fallout 4 Pip-Boy Edition? ¿Lo has ordenado? Háganos saber a continuación.