Saltar al contenido

Las tarjetas Nvidia RTX 2070 FE están muriendo dentro de la primera semana de uso

Anteriormente hablamos sobre cómo el Nvidia RTX 2080 Ti tiene defectos que hacen que muera en los primeros días de uso, incluso si elige no overclockearlo. Ahora estamos recibiendo noticias de que lo mismo es el caso con la Nvidia RTX 2070 FE también.

Están llegando múltiples informes de que el Nvidia RTX 2070 FE muere dentro de la primera semana de uso, por lo que no es un problema aislado. En la UE, obtener un reemplazo no es fácil. Los usuarios que se han enfrentado a este problema informan que han estado esperando reembolsos durante más de 11 días. Estoy seguro de que las cosas están mejor en Estados Unidos, pero 11 días es mucho tiempo para revertir una transacción.

Puedes imaginar por qué esto puede ser molesto. Las personas que han gastado $ 500 o más en una tarjeta gráfica quieren recuperar su dinero para poder comprar otra versión u otra que tenga un rendimiento similar.

Es posible que algunas personas hayan vendido sus tarjetas gráficas anteriores para obtener la Nvidia RTX 2070 FE. Con la Nvidia RTX 2070 FE muriendo dentro de la primera semana, es más que probable que no tengan ninguna tarjeta gráfica. Me enojaría mucho si estuviera en sus zapatos, así que es comprensible.

Anteriormente hablé sobre cómo este lanzamiento parecía apresurado. Este nuevo giro de eventos apunta en la misma dirección. Lo que no entiendo es por qué Nvidia lanzaría algo al mercado cuando no hay competencia. AMD no lanzará ninguna nueva tarjeta gráfica que pueda competir con la serie Nvidia RTX en 2018 . Entonces, ¿por qué no esperar, perfeccionar el producto, proporcionar a los desarrolladores de juegos las herramientas para admitir Ray Tracing y luego lanzar estas tarjetas gráficas?

Le mantendremos informado sobre el asunto. Así que quédese para aprender más sobre el tema Nvidia RTX 2070 FE.