Saltar al contenido

League of Legends Mapa 1v1 / 2v2 Cámara Magma cancelada por Riot Games

Tenemos una mala noticia para ti si esperabas obtener el próximo mapa 1v1 y 2v2, la Cámara Magma en League of Legends. Riot Games ha cancelado el desarrollo del mapa diciendo que la decisión se tomó después de ciertos comentarios que sugieren que no era una idea tan buena como esperaban.

Originalmente, se suponía que la Cámara Magma llegaría antes del comienzo de la cuarta temporada. Esto habría significado que se habría lanzado uno de estos días junto con la temporada 4.

Resulta que Riot cree que cuando lanzaron Showdown, el tipo de coincidencia 1v1 / 2v2 que para el Abismo de los Lamentos, fue preferido por los profesionales y los evaluadores sobre la Cámara Magma. Para empeorar las cosas para la Cámara Magma, la actividad total en Showdown disminuyó drásticamente a menos del 1% de los minutos de juego en cuestión de días.

Esto y el hecho de que el mapa de la Cámara Magma se estaba desarrollando con mucha prisa y resultó en una experiencia extremadamente inoportuna, finalmente condujo a la cancelación.

Eso sí, todas estas razones han surgido cuando Riot estaba tratando de justificar su decisión. Pudo haber sido que el desarrollador haya perdido interés en el proyecto.

Opuesto a los intereses de los jugadores de League of Legends, Riot Games no ha insinuado ningún otro plan para perseguir los mapas 1v1 / 2v2 en el juego. Esperemos que tengan algo guardado para el futuro.

Fuente: Riot Games