Saltar al contenido

Los deportes electrónicos ayudarán a Marvel vs Capcom: Infinite Grow, dice Capcom

Capcom está caminando por el mismo camino para Marvel vs Capcom: Infinite que hizo para Street Fighter V, uniendo al próximo luchador con entornos competitivos.

Hablando recientemente con GamesIndustry , la oficina de operaciones en jefe Stuart Turner señaló cómo es un desafío para cualquier editor atraer a nuevas personas a los juegos de lucha. Como tal, dirigir Marvel vs Capcom a la multitud de deportes electrónicos ayudará a llevar el juego a un público más amplio.

La exposición adicional que ahora trae eSports con suerte verá un crecimiento para el género de lucha en los próximos años. Los juegos de lucha como un evento para espectadores tienen un gran potencial, los juegos son cortos, es fácil de entender, los competidores son personalidades altamente calificadas y los trastornos del torneo no son inusuales. Es por eso que hemos tenido emisoras que recogen torneos tanto para la transmisión de TV tradicional como para la transmisión en línea en todo el mundo.

Además agregó con confianza que Marvel vs Capcom: Infinite es un ajuste perfecto para aquellos que aman jugar en un nivel competitivo. Esto se debe a que el próximo juego de lucha presenta controles simplistas y es «mucho más» técnicamente más fácil de aprender y jugar en comparación con otros luchadores.

Además, Marvel vs Capcom: Infinite cuenta con algunos de los personajes más memorables y más conocidos del Universo Marvel. El gran atractivo demostrará ser un gran factor para acercarse al público más joven que nunca antes había jugado un juego de lucha.

No es ningún secreto que Capcom no alcanzó su marca con Street Fighter V cuando lanzó el juego el año pasado con un gran enfoque en los deportes electrónicos. Street Fighter V tardó más de nueve meses en llegar a 1.5 millones en ventas, una cifra decepcionante cuando se tiene en cuenta que es la franquicia de juegos de lucha más reconocida del mundo.

En sus esfuerzos por llegar a jugadores profesionales, el desarrollador lanzó Street Fighter V como un producto a medias, privado de contenido y características clave. Capcom ha sido llamado por la comunidad varias veces. Sin embargo, ha lanzado múltiples actualizaciones en los últimos meses para corregir la situación.

En lo que respecta a los fanáticos, les preocupará saber que Capcom no ha renunciado a su enfoque en los deportes electrónicos. No hay problema con la noción siempre que se maneje correctamente. Los jugadores profesionales hacen un pequeño grupo de la base total de jugadores. Un desarrollador siempre debe asegurarse de mantener el lado casual en todas sus decisiones.

Se espera que Marvel vs Capcom: Infinite se lance en la «segunda mitad de 2017» para PlayStation 4, Xbox One y PC.