Saltar al contenido

Los deportes electrónicos le costarán dinero si las artes electrónicas lo hacen a su manera

Si bien es un hecho que todavía no existe una política de monetización específica para las personas que solo quieren ver competiciones de eSports, sin embargo, si se consideran los planes futuros de Electronic Arts, tendrán algo así en los próximos dos años, lo que significa que afectarán a más de mil millones de personas con él .

Electronic Arts está ampliando su comunidad de juegos competitivos en un solo pliegue donde desean implementar una serie de cambios, incluido uno en el que pagarán para ver los partidos.

La división de eSports de la compañía ha estado discutiendo esto desde que la división se formó en diciembre del año pasado. Hemos conseguido algunas diapositivas donde se presentan sus planes futuros.

Su plan se extiende a lo largo de tres años, el primero es el año fiscal 2017, que finaliza en abril de 2017, donde desean centrarse en la participación en la franquicia, siendo los puntos clave la organización bajo un líder dedicado, la creación de funciones y plataforma de CG y el establecimiento de asociaciones.

El segundo año, que finaliza en abril de 2018, se centrará en la construcción de una gran comunidad y la monetización. Aquí es donde Electronic Arts desea escalar la audiencia, seleccionar franquicias adicionales y etiquetar sus capacidades.

El tercer año de su plan es lo importante aquí. En el tercer año, quieren que la comunidad de eSports compita espectador y comparta y también «pague por espectador».

Electronic Arts sugiere que ver un partido de juego competitivo no se trata solo de entretenimiento sino también de aprendizaje, por lo que creen que realmente pueden monetizarlo.

Con la velocidad a la que quieren lograr todo esto, también podríamos ver patrocinios periódicos para las personas que desean ver regularmente competiciones de eSports.

De acuerdo, la comunidad de jugadores considera que los juegos competitivos son un deporte tanto como cualquier otro deporte en el mundo, pero con eso se da cuenta de que todos esos juegos internacionales también le cuestan a veces.

¿Cómo evalúa los planes totalmente corporativos de Electronic Arts sobre el futuro de la comunidad de jugadores?