Saltar al contenido

Los pedidos anticipados de Black Ops 3 se cancelan en PSN para varios usuarios

Si ha pedido Call of Duty Black Ops 3 por adelantado desde PlayStation Network, puede ser una buena idea volver a confirmar si su compra aún está intacta. Esto es así porque varios usuarios de PlayStation se quejan en Internet de la cancelación de sus pedidos.

Esto llegó a las noticias con un par de publicaciones en NeoGAF y Reddit. Un tipo comenzó un hilo sobre el primero diciendo que «podría valer la pena revisar sus correos electrónicos, chicos, si han reservado Black Ops 3 en PSN, recibí un correo electrónico esta mañana diciendo que mi pedido anticipado ha sido cancelado sin ninguna razón».

Del mismo modo, un usuario de Reddit llamado vict2292 dice que su pedido anticipado de Black Ops 3 también se canceló:

Me desperté esta mañana y me saludaron con un correo electrónico que me decía que mi pedido había cancelado. ¿Le ha sucedido esto a alguien más? ¿Qué tengo que hacer? ¿Esto significa que mi PSN está pirateado?

Sin embargo, no parece ser un truco, ya que supuestamente alguien ha hablado con los servicios al cliente en Treyarch, donde un representante «dijo que los desarrolladores han cancelado los pedidos».

Curiosamente, el representante mismo no sabía cuál era la razón detrás de esto, pero reveló que otros usuarios que intentaron hacer un pedido nuevamente también habían cancelado la compra en un par de minutos.

Parece ser un problema del sistema que está causando problemas a muchas personas que han reservado Call of Duty Black Ops 3.