Saltar al contenido

Los pedidos anticipados de Skylanders Swap Force ya están disponibles

Han pasado un par de meses desde que vimos el anuncio de  Skylanders: Swap Force , entonces, ¿qué ha cambiado? Bueno, hoy se confirmó que los pedidos anticipados estarían disponibles en todo el mundo. Faltan cuatro meses para la fecha de lanzamiento oficial, ¿es este movimiento demasiado pronto para la serie o ayudará a consolidar el bloque de poder que la  serie Skylanders  ha construido alrededor de sí misma?

Ahora, el punto de venta tradicional de los  juegos de Skylanders  son las propias figuras de Skylanders. Recolectarlos todos es una gran inversión, independientemente del  juego de Skylanders  que estés jugando, pero cada uno es un personaje único que se puede jugar en el juego.

Dado que este nuevo juego inevitablemente significa más modelos para coleccionar,  Swap Force  ofrece un paquete de inicio que te costará $ 74.99. Obtendrá un modelo adicional si realiza un pedido por adelantado, y debe obtener uno o dos extras con el paquete en sí. Sin embargo, si desea el resto de los modelos, cuestan $ 9.99 cada uno para los originales, o $ 14.99 para los nuevos personajes de Swap Force.

Hay 16 modelos nuevos (los personajes de Swap Force que acabo de mencionar), pero su gancho es que puedes desmontarlos en dos partes y luego intercambiar esas piezas con las partes de otros modelos de Swap Force, lo que permite hasta 256 combinaciones.

Afortunadamente, podrás usar tus viejos modelos Skylander con este nuevo juego, lo que significa que aquellos de ustedes que ya han invertido mucho en la  serie Skylanders  no lo habrán hecho todo por no hacerlo. Sin embargo, el antiguo portal (el dispositivo que usa para escanear en los modelos) no se podrá usar con  Swap Force , por lo que deberá comprar el nuevo portal como parte del paquete inicial o como una compra por separado.

Bueno, hay mucho tiempo para obtener sus pedidos anticipados, ya que  Swap Force  no se lanzará en América del Norte hasta el 13 de octubre, con una fecha de lanzamiento del 16 de octubre para Australia y finalmente el 18 de octubre para las regiones europeas.

Fuente: Game Informer