Saltar al contenido

Luigi’s Mansion 3 Clem (Mechanic Ghost) Guía del jefe

En cierto momento en la Mansión 3 de Luigi, ¡te encontrarás con un yokel malévolo mecánicamente astuto! Esta pelea de jefes de Clem (Fantasma de conserje) en Luigi’s Mansion 3 demostrará ser una de las más singulares de todo el juego, y los jugadores necesitarán ayuda para lidiar con este malicioso bumpkin. ¡Lea esta guía para descubrir exactamente cómo lidiar con tales alimañas!

Luigi’s Mansion 3 Clem (Mecánico Fantasma) Jefe

Una parte considerable de esta batalla tendrá lugar en una gran tina llena de agua, tanto Luigi como Clem usarán patos inflables para moverse y mantenerse a flote.

Clem tiene un total de 350 HP, ¡y debes bajarlo rápidamente! Puede usar su aspiradora para moverse, pero tenga cuidado con el borde del tanque; Hay picos allí. Clem, en ocasiones, arrojará una mina naval al agua. Aléjese de él y espere a que explote.

Lo que pretendes hacer es acercarte a Clem. Cuando estés cerca de él, usará su abanico de papel / remo improvisado como arma, tratando desesperadamente de golpearte. Si falla en sus intentos, Clem se desorientará y estará abierto para el ataque.

Usa tu aspiradora para aspirarlo y arrojarlo hacia las puntas, haciendo estallar su patito inflable. Una vez que hayas hecho eso, avanza rápidamente hacia la escalera y sal del agua. Corre hacia el Clem caído temporalmente y haz exactamente lo que haces con todos los demás fantasmas: ¡golpéalos!

Eventualmente, Clem encontrará su camino de regreso al agua y tendrás que hacer todo de nuevo. Una forma de hacer esto de manera eficiente es tener un doble listo fuera del agua. Tan pronto como saques a Clem del agua, haz que el doble vaya inmediatamente al ataque. Tome nota de que es completamente posible que Clem arroje minas navales al doble, por lo que no es una táctica segura.

¡Y eso es! ¡Haz que Clem se desoriente, envíalo volando fuera del agua con la ayuda de las espinas y golpéalo sin piedad en tierra!