Saltar al contenido

Mario Kart 8 Deluxe Coins Farming Guide – Easy Coins Farming, Cómo obtener monedas rápidamente

Mario Kart 8 Deluxe Coins Farming Guide para ayudarlo a cultivar una tonelada de monedas en el juego sin hacer un gran esfuerzo para adquirir todos los desbloqueables disponibles en el juego. A diferencia de la versión del juego para Wii U, la mayoría de las cosas, es decir, personajes, cursos, modos y partes de kart en Mario Kart 8 Deluxe Edition están disponibles desde el principio. Sin embargo, esto no significa que no tenga nada para desbloquear.

En Mario Kart 8 Deluxe Edition, las piezas de kart, es decir, los cuerpos, las ruedas y los planeadores se desbloquean a medida que continúas recolectando monedas en el juego. Las monedas en el juego están dispersas por todos los cursos. Estas partes se desbloquean aleatoriamente por cada 30 monedas recogidas que aumentan a 50 monedas después del hito de 500 monedas. Por lo tanto, si quieres los veintitrés Karts, diecisiete bicicletas, veintiuna ruedas y catorce planeadores; ¡Nuestra guía de cultivo de monedas de lujo Mario Kart 8 te ayudará sin duda!

Para obtener más ayuda sobre Mario Kart 8 Deluxe Edition, consulte nuestra Guía de desbloqueos , la Guía de las mejores combinaciones de Karts y la Guía del modo de batalla .

Guía de cultivo de monedas de lujo de Mario Kart 8

En nuestra Guía de cultivo de monedas de lujo de Mario Kart 8, hemos detallado todo lo que necesita saber sobre consejos fáciles de cultivo de monedas para ganar muchas monedas rápidamente.

Mario Kart 8 Deluxe Monedas Agricultura

En primer lugar, comienza una partida multijugador y selecciona ‘Versus Race Mode’. Una vez hecho esto, selecciona a Luigi como tu personaje y selecciona el botón +/- para activar la Aceleración automática y la Dirección automática. Esto permitirá que tus Luigi (s) completen la carrera mientras recoges monedas sin que las controles. También debes asegurarte de que ambos personajes tengan diferente velocidad y aceleración. Una vez que hayas terminado con tu selección de karts, usa la siguiente Configuración de carrera:

  • Carrera de 200cc
  • Equipos – Sin equipos
  • Artículos – No hay artículos
  • COM – No COM
  • Vehículos COM – Todos los vehículos
  • Cursos – Elija
  • Recuento de razas: 48 carreras

Para el curso, Moo Moo Meadows es el curso perfecto para obtener la máxima ganancia. Al final de una carrera, volverás a la pantalla de selección de carrera, así que presiona ‘A’ dos veces para volver a entrar en otra carrera. Completar una carrera no debería tomar mucho tiempo y generar alrededor de 3-6 monedas en promedio. También puede probar diferentes cursos, pero Moo Moo Meadows es sin duda el mejor. Por último, todos los créditos para encontrar este método de cultivo van a NintendoLife .

Esto es todo lo que tenemos en nuestra Guía de cultivo de monedas Mario Kart 8 Deluxe. ¡Háganos saber si tiene algo más que agregar!