Saltar al contenido

Más de 60 directores han sido contactados para Black Widow

La búsqueda de un director adecuado comenzó hace solo unas semanas para Black Widow, pero se dice que Marvel Studios ya se reunió con más de sesenta personas talentosas de la industria para dirigir el proyecto.

Llegando a Twitter el día de hoy, el reportero Justin Kroll de Variety declaró que Marvel Studios está siendo extremadamente «minucioso» en lo que respecta al tratamiento individual planeado del personaje. Encontrar al director adecuado en este caso llevará algún tiempo.

Recientemente se reveló que Marvel Studios quiere traer a una directora para Black Widow. Deniz Gamze Erguven (Kings), Chloe Zhao (The Rider), Amma Asante (A United Kingdom), Maggie Betts (Novitiate) y Angela Robinson (Professor Marston and the Wonder Women), entre otros, son algunos de los pocos que tienen Ya he sido contactado para el concierto. Queda por contar cuántos directores eran mujeres de la cifra de más de sesenta años.

El escenario de Black Widow encontrará a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) viviendo dentro de los Estados Unidos unos quince años después de la caída de la Unión Soviética. Esto colocará su historia de origen antes de Iron Man (2008), así como Iron Man 2 (2010) donde fue presentada por primera vez.

Además, la próxima película podría presentar a James Buchanan «Bucky» Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) en una gran capacidad. Esto coincide con el actor recientemente exclamando entusiasmo por repetir nuevamente su papel junto a la actriz.

Si bien aún no hay confirmación sobre el director, se dice que Brad Winderbaum (Thor: Ragnarok) está vinculado como productor ejecutivo. Se unirá a Victoria Alonso (Ant-Man) y Louis D’Esposito (Guardianes de la Galaxia) en los mismos rangos.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento adjunta con Black Widow, pero hay varios que especulan sobre el lanzamiento que tendrá lugar en 2020.