Saltar al contenido

Metal Gear Online PC Beta se apaga temporalmente debido a una posible explotación

La Beta Beta de Metal Gear Online se lanzó ayer , pero no se ha desconectado temporalmente debido a ciertas razones de seguridad.

El anuncio se realizó como una publicación fija en el foro del juego en Steam . Según Kotaku , la versión beta ha sido eliminada temporalmente porque cierto jugador logró evitar las micro transacciones en el juego.

La hazaña permitió al jugador obtener monedas de MB gratis, que es básicamente la moneda del juego, y generalmente se adquiere gastando dinero real.

El administrador de la comunidad, Robert Peeler, confirmó que una vez que se haya resuelto el problema, se proporcionará acceso a la versión beta nuevamente. Actualmente, una revisión para el problema está en proceso, según lo informado por Polygon .

La versión beta de Metal Gear Online se lanzó ayer en la PC, y parece que los jugadores inmediatamente detectaron esta gran brecha en la codificación del juego que les permitió adquirir monedas MB de forma gratuita.

Te avisaremos cuando la versión beta vuelva a estar en línea. Hasta entonces, siéntate y ponte ocupado con otros títulos.