Saltar al contenido

Metal Gear Rising: Venganza solo en Wii U si Konami ve demanda

Cuando se les preguntó por última vez sobre la versión para Wii U de Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima Productions dijo que no había ninguna posibilidad, ya que creían que el Game-Pad de Wii U ni siquiera era un controlador adecuado. Esto es lo que el productor Yuji Korekado tenía que decir en ese momento:

Uno de los atractivos más fuertes de la Wii U es el GamePad. Sin embargo, hemos construido Metal Gear Rising para que pueda disfrutar plenamente del juego en los controladores, ya sea en la PS3 o la Xbox. Entonces, actualmente no estamos pensando en Metal Gear Rising en Wii U.

Bueno, ahora el escritor / traductor de Platinum Games, JP Kellam, puede haberles dado alguna esperanza a los fanáticos de Nintendo con respecto a Metal Gear Rising: Revengeance en la Wii U. Al responder a una pregunta de los fanáticos sobre el juego y su estado en la Wii U, esto es lo que él tuve que decir:

[Konami] tendría que ver la demanda y llevarnos la solicitud al puerto.

Esto significa que Konmai tiene la última palabra en este asunto. Sin embargo, estoy seguro de que a Platinum Games no le importará trabajar en la versión del juego para Wii U, ya que ya están trabajando en 2 exclusivas de Wii U.