Saltar al contenido

MGS V: Konami revela la figura «El hombre en llamas»

Metal Gear Solid V: The Phantom está obteniendo otra figura más, The Burning Man, además del Big Boss and Quiet revelado anteriormente ( con tetas apretables ).

The Burning Man es hasta ahora la figura más espeluznante pero más genial que hemos visto para The Phantom Pain. The Burning Man se muestra cubierto de fuego, literalmente (fuego falso, por supuesto).

Play Arts Kai compartió algunas imágenes con nosotros para ver mejor esta increíble pieza de plástico, goma y otras cosas.

Si tiene dificultades para recordar quién es, rebobine un poco su memoria hasta el punto en que vio por primera vez el tráiler de MGS V: The Phantom Pain, donde la serpiente intentaba escapar de un hospital.

Un hombre se levanta de las llamas:

Se ha especulado que este hombre no es otro que Volgin, el némesis de Snake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La siguiente imagen confirma que es él.

¿Ves esas balas entre sus dedos? Ese es el MO de Volgin.

Esto todavía no significa que Volgin esté vivo y aparecerá en el juego. Sin embargo, la posibilidad no se puede descartar teniendo en cuenta … bueno … es el juego de Kojima, por lo que todo es posible.

La figura en cuestión está programada para un lanzamiento en septiembre y tiene un precio de ¥ 14,800 (aproximadamente $ 122.25). Mientras tanto, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llega a las tiendas el 1 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.