Saltar al contenido

Minecraft: Xbox 360 versión comercial retrasada hasta junio

Minecraft en la Xbox 360 ha tardado un año en erigirse como uno de los principales proyectos de éxito descargables de la empresa. El juego rompió el récord de ventas de vez en cuando, demostrando al mundo que incluso un concepto simple puede allanar el camino hacia un género exitoso.

Por supuesto, la implementación es la clave aquí y Mojang hasta ahora ha hecho un trabajo excepcional.

El mes pasado, el desarrollador confirmó que su juego había superado las 6 millones de ventas en la consola de Microsoft. Es hermano mayor, la edición para PC se lanzó en noviembre de 2011 y se confirmó que vendió 10 millones de copias a principios de este mes.

Con una tasa de éxito tan alta, uno esperaría que Mojang se tome un tiempo libre y se relaje. El desarrollador, sin embargo, confirmó los planes de una versión comercial el mes pasado, que permitiría a las personas jugar sin el uso de una conexión a Internet.

Minecraft utiliza un modelo de distribución en línea en las tres plataformas: PC, Xbox 360 y dispositivos móviles. Por lo tanto, había un cierto círculo de personas que, aunque eran creativas, no podían entrar en la construcción de sus ideas debido a la falta de una conexión a Internet estable.

Eso habría cambiado antes si la versión comercial no se hubiera anunciado hoy para sufrir un lanzamiento retrasado . Según el anuncio hecho por el Mayor Nelson hoy, la edición minorista Xbox 360 de Minecraft ahora se lanzará el 4 de junio. La razón declarada fue incluir la última actualización con el juego.

Anteriormente, la versión comercial debía lanzarse el 30 de abril.