Saltar al contenido

Monster Hunter World PC presenta la tecnología «Strongest Anti-Mod»

Monster Hunter World PC está fuera y los jugadores de PC disfrutan del juego, al menos los que pueden jugarlo. La comunidad de PC es conocida por los mods que aportan cosas emocionantes a los juegos, sin embargo, según un modder, Monster Hunter World PC presenta algunas de las tecnologías anti-mod más fuertes.

Modder «Kaldaien» lanzó un mod de Monster Hunter World para PC para arreglar el HDR y señaló que el juego presenta la tecnología anti-mod más fuerte que jamás haya encontrado para un juego de PC.

Señaló que esto podría o no estar relacionado con la implementación del DRM de Denuvo, ya que no puede decirlo con certeza ya que no había encontrado este tipo de tecnología anti-mod antes.

El BS anti-mod en este juego es el más fuerte que he visto (avergüenza el estúpido anti-depuración de FFXV).

No sé si esta es una parte de Denuvo que nunca se ha usado antes o si en realidad es una solución ad-hoc inventada por personas que no tienen negocios imponiendo restricciones al consumidor. Anti-debug / anti-mod siempre es malo, pero es exponencialmente peor cuando lo hacen aficionados que no tienen la experiencia necesaria para garantizar que su estúpida farsa no haga más daño al cliente que beneficio (¿hay alguno?) editor.

Hablando del juego, la versión para PC del juego no se puede reproducir si no tienes una CPU Intel Haswell o superior.

El juego requiere CPU con el conjunto de instrucciones FMA3 que está presente en las CPU Intel Haswell de cuarta generación y superiores. Este requisito se debe a la implementación de Denuvo para Monster Hunter World PC.

Esto es algo poco sensato ya que los requisitos oficiales del sistema de Monster Hunter World exigen una CPU Intel Core i7-3770 de tercera generación, que según el informe no es capaz de ejecutar el juego en absoluto.

En cuanto a cómo es el rendimiento del juego en PC, puedes ver el desglose completo del rendimiento de la PC aquí .

Monster Hunter World es un juego de acción y aventura desarrollado por Capcom para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente : Steam