Saltar al contenido

Namco Bandai se burla del regreso de Wonder Momo: ¿la extrañaste?

Un sitio teaser lanzado hoy por Namco Bandai se burla del regreso de Wonder Momo, el arcade beat ‘em up lanzado por la misma compañía en 1987.

Momo, la protagonista femenina que por casualidad obtiene superpoderes, es capaz de desatar patadas poderosas que significan dolor para los malos y también ayuda a construir su medidor «Wonder».

Al tocar un ícono de ciclón en el juego, ella puede convertirse en Wonder Momo, donde luego puede atacar usando Wonder Hoop. Un Wonder Hoop lanzado actúa más como un boomerang, distribuyendo el daño en ambos sentidos hasta que finalmente regresa al jugador para otro lanzamiento.

También tiene el poder de disparar pequeñas ondas de energía, con una versión más poderosa llamada Wonder Typhoon, donde dispara numerosas cantidades de olas en todas las direcciones simultáneamente.

En aquel entonces, una protagonista femenina era rara y los desarrolladores se arriesgaban al agregar también un pequeño servicio de fanáticos. Las bragas de Momo son visibles cuando salta y también tiene que estar atenta a un fotógrafo que está decidido a echar un vistazo debajo de su minifalda. Si la atrapan, quedará aturdida por la vergüenza por un corto tiempo.

Wonder Momo fue lanzado exclusivamente en Japón. Llegó por primera vez a las salas recreativas en 1987, después de lo cual se hizo un puerto para PC el 21 de abril de 1989. Este puerto se agregó a la consola virtual de Wii el 27 de febrero de 2007.

Fuente: WonderMomo