Saltar al contenido

Need for Speed ​​Payback Filked, puede presentar múltiples protagonistas

La necesidad de velocidad es una de las franquicias más populares en la industria del juego y el próximo juego de la serie se revelará oficialmente hoy . Sin embargo, antes de la revelación oficial del juego, el juego se filtró y se titulará «Need For Speed ​​Payback».

Según la lista, Need For Speed ​​Payback se lanzará el 10 de noviembre de 2017. Según la descripción del juego, el juego se desarrollará en Underworld of Fortune Valley y los jugadores tendrán su propio equipo. La descripción del juego también nos da una pista de que el juego será cooperativo o que los jugadores podrán intercambiar entre múltiples protagonistas.

Need for speed, una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo, regresa con venganza en la nueva y exitosa necesidad de recuperación de la velocidad. Ubicado en el Inframundo de Fortune Valley, usted y su Tripulación se reúnen en una búsqueda de venganza contra la Casa, un cártel infame que gobierna el Casino de la Ciudad, los criminales y los policías. En este paraíso de jugadores corruptos, hay mucho en juego y la casa siempre gana. Juega una variedad de desafíos y eventos como Tyler, el corredor; Mac, el showman, y jess, el wheelman. Cada piloto debe participar en carreras, misiones y desafíos para ganarse el respeto del subsuelo del valle y competir en la carrera definitiva para finalmente derrotar a la casa. Desde las locas misiones de Heist hasta las devastadoras batallas de autos y los momentos decisivos, la necesidad de una amortización rápida ofrece una ventaja de su asiento,

Además, los desarrolladores revelaron recientemente algunas imágenes teaser para el juego que podrían indicar que el juego se desarrollará en Seattle .

¿Estás emocionado por Need for Speed ​​Payback? ¿Cuáles son tus expectativas para el juego? Háganos saber en los comentarios.

Fuente : NeoGaf