Saltar al contenido

Nuevo Halo 5 Guardians Warzone Video multijugador

Al entrar en octubre, los jugadores de Xbox One estarán entusiasmados con algunas de las nuevas exclusivas que se les presentan. Podría decirse que el más grande para octubre será Halo 5 Guardians.

Con la preparación para el lanzamiento, es hora de llamar la atención de los fanáticos, y una de las formas de hacerlo es mostrar un juego real. Al permitir que algunos canales de jugadores de YouTube obtengan algo de tiempo para varios jugadores en el juego, 343 Industries nos está dando una idea de qué esperar.

En un nuevo video, vemos el modo multijugador de Warzone. que tiene lugar en el mapa Raid on Apex 7, muestra mucha acción caótica. El modo Warzone se basa en 24 personajes controlados por los jugadores o por la IA que luchan para completar los objetivos establecidos en toda la arena.

La idea de Warzone es construir una batalla caótica donde los jugadores luchan para obtener la mayor puntuación del equipo. Los puntos se pueden acumular por recuentos de asesinatos, pero también misiones como eliminar a los jefes de IA que pueden aparecer en el mapa a veces. También se capturarán los elementos de la bandera en juego, así como puntos de referencia defendibles. Solo mirando el video puedes ver lo caótica que será la experiencia.

Lo que también se nota es cómo la jugabilidad es comparable a Call of Duty y Destiny, lo que puede o no ser malo. Estos son estilos de juego populares, por lo que tiene sentido que los tiradores en primera persona comiencen a usar el mismo modelo, pero es de esperar que al final no terminen en el mismo estilo genérico.

¿Qué opinas del nuevo video de juego? ¿Te hacen esperar con ansias jugar el juego? Déjanos saber tus pensamientos abajo.