Saltar al contenido

Nuevo mago rastreador de mazmorras del mago de la leyenda revelado en Steam

El nuevo estudio independiente Contingent99 ha presentado su primer juego, un rastreador de mazmorras llamado Wizard of Legend, exclusivo para PC. El juego se centra en un mago que realiza las pruebas mortales del Caos para ganarse el derecho de llamarse mago, y tienes muchos hechizos para usar.

El avance que se muestra principalmente muestra mucho juego, lo que solo lo hace parecer más atractivo. Los jugadores pueden comprar nuevos hechizos a medida que avanzan en el juego, ya sean flechas hechas de hielo, enormes corrientes o fuego, o poderosas ráfagas de viento, mientras viajan a través de las mazmorras de las Pruebas del Caos y luchan contra los diferentes enemigos dentro de él.

El juego también tiene algunos elementos roguelike en su interior, lo que significa que es probable que corras a través de las Pruebas del Caos como un mago «nuevo» o perderás todos tus hechizos acumulados a lo largo de una carrera, ya que debes comenzar desde el comenzando.

Los jugadores también pueden encadenar sus hechizos para crear nuevos efectos y aumentar sus hechizos obteniendo nuevos y recolectando artefactos poderosos. El modo multijugador local también es una posibilidad en el juego, lo que significa que puedes jugar con un amigo y realizar las Pruebas del Caos juntos.

Realmente no sabemos ningún tipo de fecha de lanzamiento para Wizard of Legend, aunque de acuerdo con su página de Steam saldrá a principios de 2018. Exactamente cuándo eso significa que aún está por verse, pero con suerte significará el primer trimestre del año, o al menos en algún momento antes del punto medio.

De cualquier manera, si quieres ver el trailer de Wizard of Legend por ti mismo, puedes encontrarlo más arriba en el artículo. Con la gran cantidad de juegos independientes que se están iniciando en estos días, es de esperar que pueda estar a la altura del potencial de otros juegos como este en el futuro.