Saltar al contenido

Nuevo video de Pokémon Sol y Luna muestra la batalla de Rockruff y Komala

Un nuevo video de Pokemon Sun and Moon nos muestra algunos clips cortos de dos de los juegos de Pokemon, Rockruff y Komala, en la batalla contra otros entrenadores (o el protagonista). Komala y Rockruff no son parte de los iniciadores de los juegos, pero aún se revelaron hace unas semanas como dos de los Pokémon que están disponibles en la región de Alola.

En el video en cuestión, Rockruff y Komala luchan contra un Arcanine en la naturaleza, y con Komala luchando contra el protagonista y su Electabuzz. Sin embargo, el video de Pokemon Sun and Moon realmente no nos muestra nada más que las presentaciones iniciales de Pokemon. No vemos sus movimientos ni nada, pero sí vemos algo nuevo: el profesor del juego se presenta.

Aquí podemos ver a Rockruff haciendo lo que Rockruffs hace mejor: ser adorable. Un Rockruff camina frente al video (ahora completamente animado) que el profesor te envía. Desafortunadamente, no vemos a Komala hacer otra cosa que no sea dormir, pero al menos no tenemos mucho más que esperar antes de que salgan los juegos en noviembre.

Rockruff y Komala son dos de la cantidad relativamente pequeña de Pokémon que hemos visto en los juegos hasta ahora, pero a medida que Sun y Moon se acerquen a salir, probablemente veremos más y más Pokémon .

Después de todo, en la transmisión Treehouse de Nintendo en E3 tenemos otros tres: Yungoose, Pikipek y Grubbin . ¿Quién puede decir que antes de noviembre Nintendo no revelará más?

Por supuesto, con 150 nuevos Pokémon que vienen con cada nueva región, lo que hemos visto hasta ahora sigue siendo un número relativamente pequeño.

Probablemente veremos otro video de Pokemon Sun y Moon antes de que salga el juego que nos introduciría a la región de Alola, o al menos nos dará un avance que nos diga más sobre el juego de lo que hemos visto. Solo tendremos que ver cómo se ve el juego cuando finalmente salga.