Saltar al contenido

Obliteration and Diffuse: dos nuevos modos multijugador para Battlefield 4

Cinco paquetes de expansión y siete modos multijugador diferentes; Battlefield 4 de este otoño hará que quieras posponer algunas de tus citas con seguridad. De acuerdo con una publicación de Cinemablend, DICE ha confirmado que algunos de sus modos multijugador llegarán el día del lanzamiento al presentarnos dos modos de juego completamente nuevos; Obliteración y Difusión.

La obliteración, como su nombre lo indica, te pide que elimines a tu enemigo del combate. Es una versión modificada de la conquista con un elemento estratégico de Rush . No puedes elegir ser el atacante o el defensor, sino que se genera una bomba en algún lugar del mapa que compites contra tus enemigos para agarrar. Una vez que agarras la bomba, debes colocarla y difundirla con éxito en el campamento enemigo. Tendrás que eliminar tres bases enemigas antes de ganar cada una con la ayuda de una bomba. Según el blog de Battlefield :

«Es un modo de juego que consiste en permanecer en la ofensiva y en ser un jugador de equipo móvil».

Echemos un vistazo a los otros modos y lo que sabemos sobre ellos hasta ahora. El juego estará acompañado por Conquest y Rush. Conquest, un modo basado en el modo de juego prototipo de Battlefield, alberga mapas enormes, múltiples puntos de control y dos equipos enfrentados en una carrera por controlar territorios. Ahora, cuando tienes una mayor cantidad de territorios, puedes conservar tus boletos de reaparición por más tiempo y viceversa para perder territorios. Asfixias la reaparición de tu oponente y ganas.

Rush, por otro lado, es un modo de juego más estratégico en el que lanzas una ofensiva contra tu oponente mientras el otro defiende. Si has asumido el papel ofensivo, tu victoria depende de plantar y hacer estallar bombas en dos puntos dados que, si se hacen con éxito, volarían en pedazos tus barracones enemigos. Una vez que haga eso, se desbloqueará un nuevo objetivo y usted lo seguirá. La posibilidad de que el defensor gane se basará en finalizar sus boletos de reaparición antes de que tengan éxito en sus objetivos.

La dominación nuevamente se basa libremente en el concepto de Conquista, excepto que los mapas serán más pequeños y la acción será bastante rápida. Sabes cómo bailar con esas armas y seguramente lograrás capturar más territorios enemigos.

Los dos primeros modos compartidos por DICE; Team Deathmatch y Squad DeathMatch son muy similares en naturaleza en los que los jugadores se dividen en grupos que luchan entre sí hasta el último hombre en pie. No hay otro objetivo que matar a los oponentes antes de que te hagan lo mismo. Team DeathMatch divide a los jugadores en dos equipos, mientras que Squad DeathMatch eleva el número a cuatro.

Entonces, ¿quién está preparado para el partido?