Saltar al contenido

Ofertas de Walmart Pre-Black Friday: FIFA 15, NBA 2K15 y más por $ 30

Las ofertas del Black Friday se están calentando día a día ahora. Hace solo unos momentos compartimos con usted las ofertas que Newegg está llevando a cabo, y ahora tenemos una pequeña lista de las ofertas anteriores al Black Friday que ofrece Walmart.

En primer lugar, las ofertas de Walmart previas al Black Friday incluyen una PlayStation 4 que puede obtener por $ 399 junto con una tarjeta de regalo de $ 50 del minorista.

Continuando, hay numerosos juegos que se ofrecen. Por ejemplo, puede obtener juegos de PlayStation 4 o Xbox One por $ 29.96 entre NBA 2K14, Watchdogs, Madden NFL 2015, The Evil Within, Wolfenstein: The New Order y FIFA 15.

Además, puede Skylanders Trap Team Starter Pack en todas las plataformas por $ 37, así como How to Train Your Dragon 2 o Marvel’s Avengers Blu-ray Combo Pack por $ 9.96.

Recuerde que estas ofertas se realizan en virtud de las ofertas de Walmart previas al Black Friday; comienzan hoy, es decir, el 21 de noviembre y terminarán el jueves 27 de noviembre de 2014.

Por supuesto, esta es una lista muy minúscula en comparación con lo que los principales minoristas, incluido Walmart, le ofrecerán cuando sea Black Friday. Por lo tanto, le sugerimos que evalúe sus opciones correctamente antes de tomar cualquier decisión.

Además, Walmart ha anunciado recientemente que sus ofertas coincidirán con las ofertas que ofrecen los minoristas en línea como Best Buy, Amazon y Target. Entonces está eso para las próximas semanas.