Saltar al contenido

PC Red Dead Redemption 2 descubierta dentro de la propia aplicación de Rockstar

Junto con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, llegó su aplicación complementaria. Han surgido algunos de sus archivos en los que hay referencias a la versión para PC de Red Dead Redemption 2. Aunque no tenemos una confirmación de la versión para PC, esto indica una gran posibilidad.

Aunque antes pudimos ver la lista de PC para Red Dead Redemption 2. Pero eso también se eliminó más adelante dado que era solo un marcador de posición . Este incidente puede ser una sorpresa para ti, pero Rockstar Games también lo ha hecho antes.

No obstante, los archivos de la aplicación complementaria Red Dead Redemption 2 dan una clara señal de lo que viene. Una serie de comandos en el juego salió algunos de los cuales apuntan hacia la PC RDR2. Estos comandos representan características que se convertirán en parte de la versión para PC del juego.

Los comandos más notables de todos los archivos revelados son los siguientes:

PARAM_companionAutoConnectIpPC
PARAM_FrameLimit
PARAM_DX11Use8BitTargets
PARAM_HDStreamingInFlight

El segundo comando aquí muestra un comando de límite de trama de Red Dead Redemption 2. Mientras que, el próximo probablemente se deba a Xbox One. El comando al final también se usó en la versión para PC de GTA V. Por lo tanto, estos archivos respaldan el lanzamiento de RDR2 PC. La amplia gama de estos comandos se puede encontrar aquí .

Además, no teníamos muchas dudas de que saliera desde el primer día. Aún así, solo hay una pregunta que molesta a todos, incluidos nosotros. Eso es saber cuándo finalmente sucederá. Además, algunos archivos incluso muestran una aplicación complementaria para que salga una versión de PC.

Mientras tanto, personas de todo el mundo celebraban el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Incluso The Walking Dead no pudo evitarlo . La gente comenzó a llamar enferma solo para jugar este título de Rockstar Games. Después de todo, ¿quién no quiere jugar al póker en el juego de temática occidental , verdad?