Saltar al contenido

Phil Spencer quiere que más desarrolladores utilicen la tecnología Xbox One basada en la nube

El jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, quisiera que más desarrolladores externos utilicen tecnología basada en la nube; recientemente utilizado en el próximo Crackdown exclusivo de Xbox One.

En respuesta a un fan en Twitter; Spencer dijo que le gustaría ver a más desarrolladores externos que recogieran la tecnología:

Espero que sí, me gustaría ver que terceros también recojan la tecnología. La innovación se mueve más rápido a medida que más juegos impulsan lo que es posible.

Dicha tecnología está siendo utilizada actualmente por la próxima exclusiva de Xbox One, Crackdown. Usando la tecnología, los jugadores podrán demoler una ciudad entera. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que la tecnología solo está disponible para el componente multijugador del juego y no funciona para el modo de un jugador fuera de línea.

A pesar de eso, será interesante ver cómo los desarrolladores utilizarán la tecnología y la incorporarán en sus futuros juegos. Personalmente espero ver más exclusivas de Xbox One usando la tecnología.

¿Crees que la tecnología basada en la nube cambiará la forma en que experimentamos los videojuegos? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!