Saltar al contenido

Planetside 2: RecordSmash Event espera establecer un nuevo récord mundial Guinness

Planetside 2 se está preparando para romper el récord mundial de la «mayor batalla de disparos en primera persona en línea» y, al hacerlo, aterrizará en los Guinness World Records de 2015.

El evento denominado RecordSmash está programado para el 24 de enero a las 22:00 UTC y se transmitirá en vivo a través de Twitch.

Actualmente, Man vs. Machine tiene el récord mundial Guinness de la categoría, que en 2012 vio la participación de 999 jugadores. Planetside 2 espera romper ese récord con más de 1,100 jugadores que han sido convocados desde todos los rincones del mundo.

RecordSmash está siendo organizado por la organización dirigida por jugadores, Planetside Battles (PSB). La organización es conocida por albergar coincidencias de ServerSmash donde la población de dos servidores completos se enfrenta en un solo plano. Cada batalla consta de casi 240 jugadores en ambos lados donde el objetivo es hacerse cargo de todo un continente.

En comparación, el evento RecordSmash espera una asistencia de 384 jugadores de cada una de las tres facciones, lo que lo convierte en una pelea a tres bandas. Cuando ServerSmash ve a los jugadores dividiéndose entre servidores, el nuevo evento verá a los jugadores divididos por facción.

«Este será, con mucho, el mayor evento organizado para Planetside Battles, como comunidad, y para Planetside como un juego», dijo el organizador, «y estamos anunciando esto tan pronto como podamos para prepararnos». No podemos hacer esto sin la ayuda que brinda SOE y no podemos hacerlo sin USTED ”.

Para ser parte de este mega evento, simplemente debe completar el siguiente formulario .

Para obtener más información, puede consultar esta publicación .