Saltar al contenido

PlayStation 4 te permite jugar mientras descargas

Neil Brown, el líder del equipo senior de I + D en SCEE, habló sobre los juegos digitales en la PS4 y cómo podrá disfrutarlos en la casa de un amigo.

A diferencia de Microsoft, una compañía que aparentemente hizo todo lo posible por hacer que todo fuera mucho más difícil de hacer fuera de la zona de confort de su propio hogar, los juegos digitales de Sony en PS4 le permitirán jugar mientras lo descarga.

«Puede visitar la casa de su amigo, puede iniciar sesión en su cuenta y jugar cualquier juego de su biblioteca digital, lo cual es bueno», dijo Brown. “Pero, ¿qué tan útil es eso si te lleva medio día descargar el juego que quieres jugar? Con Play As You Download, obtienes un acceso mucho más rápido al menos a la primera sección del juego para que puedas comenzar a jugar más rápido. Así que esto hace que una biblioteca digital sea una opción práctica en el mundo real «.

Brown luego discutió otra característica problemática con la PS3: instalaciones obligatorias. Si bien la PS4 los tendrá, la espera no será tan larga.

“Un sistema similar también funciona en Blu-ray, los fragmentos se copian automáticamente en el disco duro en segundo plano. Esto significa que después de los primeros minutos su juego puede confiar en tener velocidades de lectura más rápidas desde el disco duro. Lo que proporciona una mejor experiencia para los jugadores, y este es un proceso completamente en segundo plano para el jugador. No tienen que esperar a que se instale nada antes de jugar. El juego se lanzará tan pronto como el disco se haya puesto en la unidad «.

Como estoy seguro de que muchos de ustedes lo son, soy un gran fanático de las descargas digitales. A veces simplemente no tengo el dinero para derrochar en los lanzamientos de AAA y, francamente, me gustan más los juegos descargables. Tener la capacidad de reproducir rápidamente títulos que he descargado en la casa de un amigo en su consola sin esperar es una característica tremendamente reconfortante.

Esperemos que Microsoft incorpore más funciones de facilidad de uso en Xbox One.

Fuente : OPM