Saltar al contenido

¿Podría Gearbox estar desarrollando un nuevo juego de Brothers in Arms?

Randy Pitchford de Gearbox ha estado revelando algunos proyectos que la empresa está planeando para el futuro, y le gustaría ver que avancen. Uno de estos parece ser un nuevo juego de Brothers in Arms. Otro mencionado, Duke Nukem, es uno de los fanáticos que probablemente preferiría que no se concentrara.

Aquellos que experimentaron a Duke Nukem: Forever recordarán cuán pobre terminó siendo. Muchos de ellos se habían quedado en el infierno del desarrollo en el que había languidecido durante tanto tiempo antes de que Gearbox lo tuviera en sus manos.

Sin embargo, Brothers in Arms es una noticia mucho más bienvenida, y hablando con IGN en Develop Brighton 2015, Pitchford dijo lo siguiente:

“Creo que el próximo juego de Brothers in Arms tiene que ser auténtico y hemos estado trabajando en eso. Siento que tenemos asuntos pendientes tanto con la ficción como con la historia y me gustaría entrar en eso. Paso mucho tiempo pensando en eso ”.

“Lamentablemente, se necesitan muchos recursos, energía y dinero para hacer lo que se debe hacer, por lo que no es algo que sienta que podría hacer completamente solo. Necesito buenos socios para ello, por lo que hemos estado hablando con grandes personas, pero realmente es todo lo que eso es el factor limitante. Una vez que reunimos todas las asociaciones en términos de publicación, colaboradores y creativos, podemos hablar de ello ”.

Si estas esperanzas de otro Hermano en Armas realmente conducirán a algo es cuestionable, ya que la forma en que Pitchford habla de eso, todavía está en las etapas de planificación y, si es que aparece, todavía tendrá algún tiempo libre.

¿Te gustaría ver un nuevo juego de Brothers in Arms? Déjanos saber tus pensamientos abajo.