Saltar al contenido

Prohibiciones de supervisión: los tramposos están siendo expulsados ​​AHORA con correos electrónicos de cierre de cuenta

Blizzard Entertainment había tocado recientemente el tema de las prohibiciones de Overwatch, declarando claramente que cualquier persona que violara su política anti-trampa y anti-piratería obtendría el martillo de la prohibición de forma permanente .

Sin embargo, parece que eso no fue suficiente para evitar que los tramposos y los piratas informáticos hicieran lo que estaban haciendo anteriormente para arruinar el juego para otros: ¿alguna vez ha sido suficiente?

Por supuesto que no, e incluso hemos informado que los hacks de Overwatch se venden comercialmente por paquetes de $ 30, $ 60 e incluso $ 90, legítimos o no, estos paquetes de piratería fueron comprados por cientos de personas, y eso dice mucho sobre la enfermedad desenfrenada sabemos como hacer trampa.

Las prohibiciones de supervisión han comenzado hoy; Correos electrónicos de cierre de cuenta que salen

Blizzard Entertainment finalmente ha comenzado a distribuir prohibiciones permanentes a los titulares de cuentas que no dejaron de hacer trampa. Hoy se han enviado mensajes a jugadores de todo el mundo, informándoles que su cuenta ha sido cerrada por usar «programas de trucos no autorizados».

El correo electrónico, como puede ver, utiliza una redacción muy clara para explicar exactamente lo que consideran ilegal. Mencionan programas no autorizados destinados a engañar a los hacks conocidos y también explican que esto es así porque la «experiencia del jugador previsto» se ve perjudicada por ellos.

Anteriormente, los desarrolladores también explicaron cómo la comunidad puede ayudar en el proceso de prohibiciones de Overwatch y librar el juego de los tramposos:

Si cree que otro jugador está haciendo trampa o tiene información relacionada con el uso de hacks, bots o software de terceros no autorizado en Overwatch, contáctenos en [email protected]

Además, por solicitud popular, también incluiremos una opción para informar a los jugadores de posibles trampas directamente a través del cliente del juego. Esta opción estará disponible en el inicio y se puede acceder a través del menú normal del botón derecho> «Informe».

Realmente sería una buena idea tener cuidado con lo que está utilizando y con lo que está permitido para evitar la prohibición permanente.