Saltar al contenido

Project Scissors: NightCry Character Details, Meet Monica and Rooney

Project Scissors: NightCry ha recibido mucha atención desde que llegó a Kickstarter, y hay muchos fanáticos que esperan que este sea el juego para devolver la vida al género de terror.

Los desarrolladores han estado revelando nuevos detalles sobre el juego a un ritmo constante, y hoy, han presentado un par de personajes principales que jugarán un papel importante en el juego.

Uno de los personajes se llama Mónica Flores; ella es una estudiante de 21 años del curso de Leonard Cosgrove. Se las arregla para asistir a la universidad trabajando a tiempo parcial como conserje y como camarera. Ella es muy animada y le gusta andar con sus amigos.

Sin embargo, ella tiene algunos problemas con el otro personaje revelado, Rooney Simpson, que se debe principalmente a su naturaleza opuesta.

Rooney es la alumna de la misma clase, pero es bastante introvertida, muy seria e inteligente. Los estudiantes se burlan de ella llamándola «triste y rancia», pero ella entiende que no pertenece al grupo.

En cuanto a la jugabilidad, se ha revelado que Project Scissors: NightCry contará con dos modos: exploración y escape.

En el modo de exploración, los jugadores podrán recorrer el crucero en el que se desarrolla el juego e investigar diferentes elementos y personas.

Sin embargo, la investigación no será demasiado simple ya que los jugadores serán constantemente acechados por una «presencia oscura». Los escapes en el juego serán de esta presencia oscura, lo que significa que los jugadores deberán estar alerta todo el tiempo.

Para obtener más información sobre Project Scissors: NightCry, visite su página Kickstarter.