Saltar al contenido

PS Now pronto te permitirá descargar juegos en tu dispositivo

PlayStation Now es un servicio de transmisión de juegos muy similar a Netflix que permite a los usuarios transmitir juegos en su dispositivo mientras el juego se procesa en la nube. Sin embargo, PS Now es un servicio de transmisión que significa que transmites el juego, no lo descargas, pero parece que PlayStation Now está obteniendo una opción de descarga del juego.

El usuario de Reddit, satertek, compartió una imagen que muestra la presencia del botón Descargar en el menú de pausa de PS Now. El botón de descarga no hace nada por el momento y puede permitir a los usuarios descargar juegos en el futuro.

Parece que Sony podría estar tomando la ruta de Microsoft con Xbox Game Pass, ya que permite a los usuarios descargar juegos en su sistema por una tarifa de suscripción en lugar de transmitirlos.

Esta opción de descarga para PS Now podría ser una buena idea para los jugadores que experimentan un retraso mientras transmiten el juego. Jugar el juego en una máquina local eliminará el retraso y mejorará la experiencia del usuario.

Hablando de PlayStation, mientras que Sony ha tenido éxito en evitar que su consola se rompa, pero el  firmware 5.04 de PS4 se ha roto  y ya se ha implementado para todos los modelos de PS4, incluida la PS4 Pro.

Esta grieta PS4 Firmware 5.05 requiere que los usuarios modifiquen el DNS para usar el navegador para cargar Henkaku.

Las APU AMD Ryzen le están dando una oportunidad a Intel por su dinero en el mercado y parece que Sony podría estar buscando usar la APU para su PlayStation 5.

Sony se está preparando para  usar la APU AMD Ryzen para PS5 . El experto en compiladores de Sony, Simon Pilgrim, que aparentemente está trabajando en el soporte de microarquitectura «znver1» de AMD Ryzen dentro de la pila de compiladores LLVM.

El programador está trabajando en mejoras LLVM ascendentes que son exclusivas de los procesadores AMD Zen y Sony no tiene ningún producto en el mercado que use el chip AMD Ryzen, lo que podría indicar que la compañía está ejecutando la pila de compiladores LLVM para PlayStation 5.

¿Crees que es una buena idea que Sony presente una opción de descarga para los juegos de PlayStation Now? Háganos saber en los comentarios.

Fuente : Reddit.