Saltar al contenido

PS4 se convierte en la consola de ventas más rápida de Sony en Asia, mientras que las ventas de PS Vita aumentan un 25%

Sony ha revelado algunos detalles nuevos sobre el rendimiento de PS4 en Asia.

La última consola de juegos se ha convertido en el hardware de juegos más vendido por la compañía en el mercado asiático. Según una tabla revelada , Playstation 4 también ha superado a las poderosas PS2 y PS3.

Además, el gigante tecnológico japonés también reveló algunas buenas noticias con respecto a las ventas de su Playstation Vita de mano. La PS Vita de Sony ha estado luchando a lo largo de los años y se ha convertido en una especie de paraíso independiente desde su lanzamiento con muy pocos títulos AAA disponibles en la plataforma, lo cual es una pena porque su predecesora Playstation Portable fue un gran éxito.

Sin embargo, parece que el lanzamiento de PS4 el año pasado ayudó a Vita a vender mejor. Desde que PS4 está disponible en el mercado, Vita ha visto un aumento en las ventas en un 25%.

Como saben, últimamente Vita se ha comercializado como un dispositivo complementario para PS4. Por lo que parece, la funcionalidad de juego remoto que le permite transmitir juegos de PS4 en Vita a través de una red WiFi ha jugado un papel en este aumento del 25%.

Con TGS a la vuelta de la esquina, esperamos ver que las cosas salgan aún mejor para las consolas de Sony considerando la cantidad de juegos que están trayendo para los fanáticos.