Saltar al contenido

Psycho-Pass: lanzamientos obligatorios de felicidad para Xbox One a finales de este mes

Psycho-Pass: Mandatory Happiness se lanzará oficialmente para Xbox One en Japón el 28 de mayo, 5pb. ha anunciado.

El juego de aventuras basado en la serie de anime se lanzará con dos ediciones. La normal costará 7.800 yenes (más impuestos), mientras que la edición limitada le costará 9.800 yenes (más impuestos). Este último incluirá un «Dive to Psycho-Pass: Psycho-Pass Summer Premium Blu-ray Disc».

Los pedidos anticipados están abiertos para ambos y al hacerlo obtendrá un «Inmersión en Psycho-Pass: Psycho-Pass Winter Premium Blu-ray Disc», independientemente de si obtiene la edición estándar o limitada. Además, también recibirá una calcomanía especial del sistema Xbox One con el tema del sistema Sibyl.

El juego se lanzará con soporte para Xbox SmartGlass, con «Voces de recompensa» en varias situaciones.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness se establece entre los primeros seis episodios de la primera temporada de la serie de televisión original. Es un gran anime para ver si aún no lo has hecho. Su tema maduro y sangriento presenta una ciudad que está bajo la supervisión constante de Sibyl, un sistema diseñado para predecir el crimen y un equipo listo para detenerlo antes de que ocurra.

Sin embargo, las cosas se vuelven locas cuando llega una persona misteriosa que no puede ser «juzgada» por el sistema, por lo tanto, deja que cometa cualquier crimen que se proponga.