Saltar al contenido

Rainbow Six Siege: Operation Blood Orchid se lanza la próxima semana, incluye notas del parche

Operation Health finalmente se está tomando un descanso, lo que significa que Rainbow Six Siege comenzará con su tercera temporada tan pronto como la próxima semana.

Las notas oficiales del parche de Operation Blood Orchid se publicaron hoy, confirmando nuevas adiciones y mejoras para el tirador táctico en primera persona.

Ying (atacante) y Lesion (defensor) son los dos nuevos operadores que se están reclutando. El primero tiene la capacidad única de utilizar una nueva raza de granadas de aturdimiento, mientras que el segundo utiliza minas tóxicas especiales para ralentizar a los oponentes. Los dos nuevos operadores serán desbloqueados inmediatamente para los propietarios del pase de temporada. El resto debe esperar una semana antes de tener en sus manos el nuevo contenido.

Además, Ela (Defender) está siendo reclutada como otro operador para completar la alineación polaca. Su habilidad única comprende minas de conmoción cerebral que se pueden anclar a cualquier superficie, disparándose automáticamente tan pronto como un oponente entre en la proximidad. Ela también tiene un movimiento característico donde deja caer una última mina de conmoción cerebral cuando está gravemente herida.

El nuevo mapa multijugador que llega para Rainbow Six Siege se llama Parque temático. Se establece en las costas de Hong Kong y está diseñado para el combate «dinámico y acelerado».

Como con cada paquete de expansión, la nueva temporada presentará un nuevo lote de diseños de armas. Tenga en cuenta que las cuatro nuevas pinturas cosméticas se pueden aplicar a las armas disponibles hasta el final de la temporada actual.

Tres mejoras clave vistas previamente anteriormente para Operation Health finalmente se introducirán para Rainbow Six Siege junto con el lanzamiento del nuevo paquete de expansión. Esto incluye nuevos servidores actualizados, iluminación mejorada para manejar la exposición y la floración en todos los mapas, modelos de cielo revisados, mejores reflejos, texturas reelaboradas en todos los mapas, modelos de personajes optimizados y animaciones faciales, entre otros. La comunidad probablemente estaría más interesada en saber que Ubisoft está abordando el registro de hits y los problemas relacionados con pings altos también.

Operation Blood Orchid se lanza para Rainbow Six Siege el 5 de septiembre en todas las plataformas. El juego ha cruzado a más de 20 millones de jugadores desde el mes pasado.