Saltar al contenido

Rainbow Six Siege reembolsa las máscaras del año 1, ofrece una máscara universal gratuita

Ubisoft finalmente ha actualizado la comunidad Rainbow Six Siege sobre una «falta de comunicación» que afectó a las pieles de armas compradas por los jugadores el año pasado.

Las últimas dos temporadas del año 1 presentaron varias máscaras de armas que aparentemente tenían ciertas restricciones. Los que compraron las máscaras se decepcionaron al saber después que no podían equiparse con nuevas armas presentadas en el Año 2 del juego.

Ubisoft podría haber aclarado el aspecto el año pasado, pero una redacción vaga en la descripción llevó a todos a creer lo contrario.

«La redacción de las máscaras de armas de la temporada 3 y 4 del año 1 no era del todo clara y creó la percepción de que estaban destinadas a ser universales para las futuras estaciones», explicó Ubisoft en los foros oficiales . «Esta no es la intención del diseño original».

El desarrollador agregó que en sus esfuerzos por «crear equipo cosmético nuevo e inmersivo», los recursos deben administrarse de una manera diferente, lo que limita a Ubisoft para que no se adapte a las máscaras antiguas en armas nuevas y futuras.

Como resultado, los interesados ​​pueden solicitar un reembolso a Ubisoft por créditos Renown o R6, dependiendo de cómo compró las máscaras. La oferta está disponible para Rainbow Six Siege en las tres plataformas.

Además, el desarrollador está regalando un diseño de arma universal de Blue Nebula para todos los jugadores que poseían diseños de armas exclusivos de las temporadas tres y cuatro. Aquellos que compraron las máscaras de armas durante la quinta temporada del juego recibirán la máscara de arma gratis en una fecha posterior.

Aquí están las pieles que se reembolsan:

Temporada 3

  • Amazonia
  • Azulejos
  • Piraña
  • Lluvia de calavera

Temporada 4

  • AKI NO TSURU
  • FUJIN RAIJIN
  • ONAMI
  • RYUKO

Rainbow Six Siege recibió recientemente su actualización de refuerzos de mitad de temporada , con una nueva máscara de élite para Twitch y un visor térmico para Glaz .