Saltar al contenido

République Annoncement Trailer da detalles del juego para PlayStation 4

République está llegando a la PlayStation 4 a principios de 2016 y verá algunas mejoras en cuanto a la consola de la generación actual. hoy tenemos un nuevo tráiler de anuncio que revela detalles sobre el juego.

En République tomas el control de Hope, una joven cautiva dentro de Metamorfosis, un estado totalitario sombrío gobernado por el omnipresente Supervisor. Al usar su teléfono celular robado, puede piratear la red de vigilancia para guiarla sigilosamente a través del entorno traicionero para que finalmente pueda encontrar su libertad.

En el lanzamiento, Tim Pivnicny Vicepresidente y Ventas de Marketing en Atlus dijo lo siguiente:

“Con casi un cuarto de siglo de experiencia trabajando con minoristas para llevar los juegos a las masas, estamos ansiosos por prestar esa experiencia a République y Gungho Online Entertainment America. El misterio y la emoción en el juego sigiloso de République es tan único que estamos seguros de que a los jugadores les encantaría tener una copia física en su colección, y estamos honrados de poder llevárselos ”.

El juego se venderá a $ 24.99 USD tanto física como digitalmente, y Amazon lo incluirá como lanzamiento el 1 de marzo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este es un listado de marcador de posición por ahora, por lo que la fecha aún no está confirmada.

Como podemos ver en el avance, el juego se ve impresionante en PlayStation 4 y vale la pena echarle un vistazo en el momento del lanzamiento. Si habrá mucha diferencia entre esto y la versión original del juego será algo que aún no hemos visto.

¿Estás esperando que République llegue a PlayStation 4? Déjanos saber tus pensamientos abajo.