Saltar al contenido

Resident Evil 7: Productor ejecutivo de Biohazard habla sobre revivir la franquicia

Resident Evil 7: Biohazard es sin duda el juego que ha devuelto a la franquicia Resident Evil a su género de terror de supervivencia. Sin embargo, esta no era una dirección dada en el desarrollo inicial del juego.

El productor ejecutivo Takeuchi comparte cómo se reunió el equipo que reintrodujo el horror de supervivencia en la franquicia . Explica que fue un gran cambio para él, pasar de producir Resident Evil 5 a Resident Evil 7.

Takeuchi-san declaró que para crear un horror de supervivencia necesitaba a alguien que entendiera el género, por lo que Koshi Nakanishi fue el primer miembro del equipo que asignó como Director del proyecto.

Fue su visión que la gran escala de Resident Evil 5 no funcionaría para el próximo título, por lo que para crear una mayor sensación de horror, se tuvo que desarrollar un nuevo tono .

Nakanishi-san explicó el diseño de Resident Evil 7: Biohazard tenía que ser muy íntimo, ya que tenía lugar en una cabina donde había seis o más personajes. La idea era hacer que Resident Evil 7 sea «compacto pero profundo» y como una perspectiva en primera persona, lo que llevó al Director Nakanishi a preguntarse, ¿si podrían hacer algo así?

Masachika Kawata fue asignado como Productor en 2014, porque también participó en la planificación de una versión anterior de Resident Evil 7 en 2013. Explicó que

La opinión de Takeuchi-san era muy clara: quería combinar las mejores partes del mal clásico residente con la tecnología moderna, para hacer el mejor juego que Capcom pueda hacer.

En nuestra opinión, Resident Evil 7: Biohazard fue un gran éxito para la franquicia y le dimos un puntaje de un sorprendente 9.3 de 10, nos impresionó la historia y la jugabilidad. Mientras que el valor de repetición solo hace que este juego valga cada centavo. Para ver nuestra reseña completa de Resident Evil 7: Biohazard, haga clic aquí

Para ver la entrevista completa, haga clic aquí.