Saltar al contenido

Riot trae 34 pieles de edición limitada a League of Legends

Riot parece estar trayendo de vuelta algunas de las máscaras vintage de Edición Limitada de League of Legends que habían entrado en la bóveda.

Riot explica que esto se hace en respuesta a los diversos correos electrónicos que recibieron de los fanáticos que pidieron «la oportunidad de poseer o regalar su piel favorita», que se habían perdido debido a «viajes, enfermedades, despliegues, etc. , o porque aún no se habían unido a la comunidad LoL «.

La decisión también se debe al hecho de que el número de veces que estas máscaras aparecen en un juego es extremadamente bajo. De las máscaras enviadas a la bóveda, Bewitching Nidalee aparece con mayor frecuencia en los juegos, e incluso eso solo aparece «una vez cada 971 juegos» en América del Norte.

Ice Toboggan Corki es el menos común de las máscaras de edición limitada y solo aparece una vez cada 116,586 juegos (NA), que es un número bastante pésimo.

Riot se da cuenta de que la falta de exclusividad será motivo de preocupación entre quienes compraron estas máscaras antes. Para compensarlo, todos los jugadores que posean cualquiera de las 34 máscaras que se agreguen a la tienda a finales de este mes recibirán RP «igual a» lo que pagaron por la (s) piel (s).

Además, se otorgará un nuevo ícono de invocador y una pantalla de presentación ‘Vintage’ para la escena de carga a los propietarios de dichas máscaras.

Riot ha confirmado que estas máscaras volverán a aparecer después de octubre y en fechas posteriores, junto con otras máscaras de edición limitada que no se han incluido en el primer lote. Para ver la lista completa de máscaras que se reintroducen temporalmente en la tienda, puede consultar el anuncio en el sitio web de Riot.