Saltar al contenido

Rise Of The Tomb Raider es cronometrado exclusivo en Xbox

Microsoft creó un gran alboroto ayer cuando anunciaron que la secuela del famoso reinicio de Tomb Raider será exclusiva de Xbox y no llegará a ninguna otra consola.

Sin embargo, en una nueva entrevista con Eurogamer , Phil Spencer aclaró que este nuevo acuerdo con Crystal Dynamics tiene una duración y después de que Rise of the Tomb Raider llegará a otras consolas y PC.

Cuando la gente quiere que le diga, ¿puede decirnos cuándo o si se trata de otras plataformas, no es mi trabajo? Mi trabajo no es hablar de juegos que no tengo. Tengo una cierta relación con esta versión de Tomb Raider, que anunciamos, y me siento muy bien con nuestra relación a largo plazo con Crystal y Square.

No compré la IP. No compré el estudio. No es mío. A dónde irá con el tiempo, al igual que Dead Rising o Ryse, veremos qué sucede con el juego. No soy dueño de cada iteración de Tomb Raider.

Esta noticia debe ser excelente para los jugadores que no poseen ninguna de las consolas de Microsoft, pero aún así tendrán que esperar hasta que termine dicha duración para tener en sus manos la próxima aventura de Lara Croft.

Rise of the Tomb Raider se lanzará para Xbox One y Xbox 360 la próxima temporada de vacaciones, mientras que las otras consolas y la versión para PC del juego verán la luz en una fecha posterior.

¿Qué opinas de este cronometraje exclusivo de Rise of the Tomb Raider? ¿Crees que ayudará a Microsoft?