Saltar al contenido

Rod Fergusson se burla de los secretos de Gears of War 4 y los huevos de Pascua

Rod Fergusson, jefe del estudio de desarrollo de Gears of War 4, The Coalition y ex empleado de Epic Games, ha entrado en Twitter y bromeó diciendo que las personas que compran el juego probablemente se encontrarán con increíbles huevos de Pascua que él y el resto del equipo disfrutaron poniendo dentro de ella.

Al igual que muchos videojuegos, la serie Gears of War ha tenido una gran cantidad de diferentes huevos de Pascua escondidos en varios lugares pequeños. Sin incluir todas las etiquetas COG que han sido una serie coleccionable, realizar varias acciones en cada juego tendría algún tipo de resultado.

Esto podría ser cualquier cosa, desde derribar un símbolo COG en Gears of War 1 hasta deletrear «HOPE», una tostadora Locust en Gears of War 2 o el huevo de Pascua de Dom’s Beard en Gears of War 3, que obtendrás después de completar el primer nivelar y hacer una cierta acción. Después de ese nivel, cada personaje tendrá la barba de Dom (debes jugar en Insanity para este).

Sin embargo, no tenemos una idea real de qué tipo de huevos de Pascua tendrá Gears of War 4. Podrían ser algunas cosas extravagantes, puede haber algunas referencias a juegos anteriores. Incluso puede haber algo como un pollo Lambent de tres metros de altura como lo que había en Gears of War 3.

Recientemente, el director de programación de Microsoft, Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, visitó los estudios de The Coalition para hablar sobre algún tipo de material secreto de Gears of War 4. Si lo que Fergusson ha dicho en Twitter es cierto, pronto recibiremos nuevas noticias de Gears of War 4.

Gears of War 4 se lanzará en octubre , por lo que no tenemos mucho más tiempo para esperar hasta que podamos tener el juego en sí. Es probable que una vez que salga a la luz (teniendo en cuenta la cantidad de personas que jugaron la versión beta , habrá algunos jugadores que buscarán activamente los huevos de Pascua del juego, por lo que todo lo que tenemos que hacer es estar atentos a cualquier tipo de noticia como esa .