Saltar al contenido

Rumor: EE. UU. También puede obtener un juego gratuito con Xbox One Day One Edition

Sabemos que los fanáticos de Xbox en Europa tienen la suerte de obtener una copia gratuita de FIFA 14 con la edición del primer día, que sin duda es una gran noticia. Por otro lado, los usuarios de Xbox norteamericanos se han mantenido a raya de cualquier oferta hasta ahora.

Sin embargo, eso no detiene los rumores, y quién sabe si en realidad podría ser cierto lo que DigitalTrends y su informador tienen que decir sobre esto. Aparentemente han escuchado noticias de que todos los pedidos anticipados en la región de EE. UU. También van a obtener un juego gratuito, aunque el nombre del juego aún se desconoce.

Por lo tanto, parece que el informante le dijo a DigitalTrends que al hablar con él sobre paquetes de juegos gratuitos con Xbox One en los EE. UU., Un representante de la tienda de Microsoft soltó la noticia de que habrá un juego gratuito (aún por anunciarse) con cada pre orden.

«Acerca de la Xbox One de EE. UU., Hasta el momento, el juego que será gratuito aún no se ha anunciado, sin embargo, habrá un juego gratuito para la Xbox One pre-ordenada», dijo el representante.

Parece que el representante seguramente confiaba en el trato, ya que continuó diciendo que se le actualizará sobre el nombre del juego a través de un correo electrónico a su cuenta o a través del sitio web oficial de Xbox: vea lo que el gato arrastró.

Microsoft, por otro lado, ha sido el secreto habitual sobre lo que realmente podría ser, diciendo que las ofertas varían de un país a otro y que no tenían «nada más que anunciar en este momento».

Entonces, ¿qué crees que va a ser? ¿Podría ser Madden 25? ¿Quizás a Microsoft le gustaría igualar la oferta de FIFA 14 de Sony?