Saltar al contenido

Rumor: FIFA 18 está recibiendo una actualización de la Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo este año y qué mejor manera de celebrarla que con un evento especial de FIFA 18 . Se rumorea que Electronic Arts tiene una actualización en la tienda para la próxima copa a pesar de que aún no se ha confirmado nada.

La noticia proviene de un minero de datos conocido como Fifanomics que afirma haber encontrado referencias a un paquete gratuito de la Copa Mundial de la FIFA. Si bien esto parece archivos legítimos de minería de datos, debe tomar esto como un rumor, ya que podría ser un engaño.

Como puede ver en la imagen a continuación, hay paquetes de bronce, plata, oro y especiales, así como un paquete gratuito de la Copa Mundial de la FIFA en el grupo. La forma en que está escrito el código parece indicar que es un paquete de tarjetas gratuitas para FIFA Ultimate Team.

Ultimate Team es el modo más famoso del juego, por lo que traer más contenido, y mucho menos contenido gratuito, es una forma más de recuperar a los jugadores que se han retirado de él en los últimos meses. Si los rumores son ciertos y la actualización de la Copa Mundial de la FIFA es

Electronic Arts lanza juegos con temática de la Copa Mundial desde Francia 1998, ya sea de forma independiente o como complementos gratuitos en los títulos anuales de la FIFA. ¿Por qué sería algo más que el mismo tema para este año también?

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Electronic Arts no ha comentado ni anunciado nada. Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que esta información no revele nada sobre sus planes para la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Las ventas de FIFA 18 han superado los 10 millones de copias este año, superando las ventas del año pasado. FIFA 17 vendió 6,5 millones de copias, en comparación; Esto lo convierte en un nuevo hito para la serie FIFA. El juego que alcanzó este nuevo logro ha hecho casi un 50% de aumento en las ventas en comparación con el año pasado.