Saltar al contenido

Scott Steiner, expulsado del Salón de la Fama de la WWE por Hulk Hogan presuntamente amenazador

A Scott Steiner se le prohibió asistir al Salón de la Fama de la WWE, donde se ve a todos los miembros anteriores y actuales de la asociación a pesar de cualquier conflicto.

Steiner presuntamente agarró el brazo de la esposa de Hulk Hogan, Jennifer, y amenazó con ‘matar a Terry’ en el aeropuerto.

Jennifer no estaba familiarizada con la ex estrella de WCW, llamó a Hogan de inmediato y él tomó un vuelo de regreso a donde fue acosada. La pareja informó sobre la actividad en una estación de policía en San José.

Steiner fue reconocido como persona non grata en la Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE, sus imágenes fueron configuradas con un estricto orden de no entrada en los escritorios de la recepción de la ceremonia. Se cargó una imagen en Twitter anunciando la acción mencionada anteriormente.

Según TMZ , Steiner supuestamente envió notas de amenaza diciendo que mataría a Hogan. La fuente reveló que esta acción de Steiner se resolverá en el tribunal de justicia.

“Fuentes cercanas a los Hogans nos dicen … Jennifer no reconoció a Steiner y llamó a Hulk de inmediato, quien tomó el próximo vuelo a SJ y fue con ella a presentar un informe policial temprano a la mañana siguiente. Se nos dice que los policías ahora están investigando a Steiner por «amenazas de terrorismo», y hasta ahora, las autoridades ya han reunido un video de vigilancia del aeropuerto que, según nos dicen, muestra a Steiner confrontando a Jennifer «

La policía ha adquirido videos del aeropuerto de acuerdo con el informe que prueba que Steiner es culpable de acosar a la esposa de Hogan y que será acusado de «amenazas de terrorismo». La sentencia mínima por el delito que cometió es de cuatro años.