Saltar al contenido

Se confirma la beta cerrada de PS4 y Xbox One de The Crew para el próximo mes

Ubisoft ha confirmado que una beta cerrada para The Crew comenzará en PlayStation 4 y Xbox One del 6 al 10 de noviembre.

Para garantizar el acceso a la versión beta, todo lo que los jugadores deben hacer es reservar el juego. De lo contrario, puedes ponerte en una lista de espera registrándote en el sitio web oficial del juego . Sugeriría el primer enfoque.

La versión beta cerrada dará a los jugadores acceso a dos de las cinco regiones disponibles en el juego: el Medio Oeste y la Costa Este. Aquí serán libres para explorar y completar todo tipo de desafíos.

Los lobbies PvP también estarán presentes y los jugadores tendrán la libertad de personalizar sus autos con solo dos de las cinco clases de especificaciones: Street y Dirt. Tenga en cuenta que cualquier progresión realizada durante la beta no se trasladará al juego final.

Se suponía que la versión beta tendría lugar a principios de este mes, pero se retrasó en el último momento debido a que numerosos usuarios no pudieron validar sus claves beta. En aquel entonces, Ubisoft dijo que el problema estaba siendo estudiado actualmente por los «equipos relevantes» que están «trabajando activamente con Sony America» ​​en una solución.

The Crew se lanzará en todo el mundo el 2 de diciembre para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.