Saltar al contenido

Se revela el tráiler oficial de la película Warcraft en Blizzcon

Blizzcon está aquí, y como se esperaba, una de las grandes revelaciones fue el trailer de Warcraft que ha sido objeto de burlas durante toda la semana. Con una sensación épica y un toque más del estilo de Lord of the Rings, ¿podría ser esta una traducción de juego a película que realmente ofrece?

Para aquellos que no saben, aquí está la propaganda oficial de la película:

“El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra mientras su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: guerreros orcos que huyen de su hogar moribundo para colonizar a otro. Cuando se abre un portal para conectar los dos mundos, un ejército enfrenta la destrucción y el otro enfrenta

extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su gente y su hogar.

Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y todos luchan por algo «.

Además del avance, se lanzaron nuevas imágenes que ofrecen avances adicionales sobre lo que veremos en la película:

Dirigida por Duncan Jones, conocido por Moon and Source Code, y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, Warcraft llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

Basado en el World of Warcraft de Blizzard, la reacción en Blizzcon fue muy positiva como se esperaba, pero ¿puede entregarse en términos de ser una película convencional real? Para ser un éxito, no solo tiene que llamar la atención de la audiencia de los juegos, sino también la película que se hace pública. Por lo que se muestra en el trailer, los letreros hasta ahora son buenos, especialmente para los fanáticos de las películas de fantasía, aunque como sabemos, el trailer no siempre ofrece una buena película.

¿Estás emocionado por la película de Warcraft? Háganos saber sus pensamientos sobre el trailer a continuación.