Saltar al contenido

Sea Of Thieves no es gratis para jugar, Rare tiene un enorme plan de lanzamiento de contenido para el juego

Microsoft reveló Sea Of Thieves en el E3 2015, y desde entonces se han anunciado muchos videos de juegos y nuevas características para el juego. Sin embargo, el desarrollador no compartió qué tipo de experiencia multijugador ofrecerá Sea Of Thieves, y muchos habían especulado que el juego será gratuito. Sin embargo, Rare ha aclarado que Sea Of Thieves no es libre para jugar.

En una entrevista con Eurogamer, el director de diseño de Sea Of Thieves, Gregg Mayles, aclaró que Sea Of Thieves no es libre de jugar, sin embargo, el equipo consideró un modelo de juego libre, pero finalmente lo descartó.

Hemos pensado mucho en el modelo de negocio … Una cosa que puedo decirte es que no es gratis. No dijimos nada el año pasado y luego algunas personas inventaron cosas, ya sabes, ‘¡parece libre de jugar!’ Pero podemos aclarar eso: no seremos libres para jugar.

Curiosamente, Rare no dijo nada sobre agregar ningún tipo de micro-transacciones al juego, pero Mayles insinuó un plan de lanzamiento de contenido similar a Destiny y The division.

Desde el principio, no queríamos ser esta versión de lanzamiento único cuando lanzamos el juego y decimos «muchas gracias». Si todavía estamos agregando cosas al juego en cinco años, estaré muy feliz.

Si bien cinco años parece una expectativa poco realista para un juego que aún no se ha lanzado, pero si Sea Of Thieves cumple su promesa que se muestra en las demostraciones de juego, Mayles podría cumplir su deseo.

Recientemente, el desarrollador Rare reveló que si los jugadores no quieren jugar a Sea Of Thieves con otros jugadores y amigos, pueden jugar en solitario . Pero esto dificultará las cosas para el jugador en solitario, y ni un solo barco pequeño se enfrentará a un barco grande.

Sea Of Thieves es un MMO desarrollado por Rare exclusivamente para Xbox One y PC.