Saltar al contenido

Serie de TV Metropolis retrasada por DC Entertainment por «Reurbanización» – Informe

Ha habido un cambio de plan con respecto a Metrópolis.

Según un nuevo informe de Deadline el día de hoy, se suponía que la serie de televisión de acción en vivo comenzaría a producirse este verano, pero ahora DC Entertainment la ha detenido hasta nuevo aviso.

Se dice que Metropolis, que anteriormente presentaba trece episodios en la temporada de debut, está experimentando una «reurbanización» en una capacidad desconocida. No se sabe si el script necesita una modificación o si hay alguna otra causa subyacente para la demora.

Metropolis es una de varias series de televisión en proceso para el nuevo servicio de transmisión digital llamado DC Universe . Se suponía que la serie dramática, establecida antes de que Superman se convirtiera en el poderoso protector de la ciudad ficticia, se lanzaría en algún momento del próximo año. Sin embargo, la nueva pausa puede eliminar esa ventana de lanzamiento de la pizarra y empujar el proyecto hacia 2020.

Hoy temprano, DC Entertainment anunció una serie de televisión de acción en vivo basada en Swamp Thing con una fecha de lanzamiento específica para el próximo año también. Parece que Swamp Thing ha reemplazado a Metropolis como la segunda serie de televisión de acción en vivo que se estrena para DC Universe; después de Titans, una adaptación de acción en vivo de los superhéroes adolescentes, a finales de este año.

A menos que haya una revisión masiva, Metropolis se centrará en Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia marginal y exponen los oscuros y extraños secretos de la ciudad.

Los otros programas que se planean para DC Universe son Young Justice: Outsiders, una adaptación animada que se centra en una gran lista de jóvenes superhéroes; y Harley Quinn, una adaptación animada que se centra en el psicótico antihéroe. Se espera que la plataforma de transmisión exclusiva comience a funcionar este año.