Saltar al contenido

¿Shaggy llegará a Mortal Kombat 11? Ed Boon responde

La petición de traer a Shaggy a Mortal Kombat 11 finalmente llamó la atención de Ed Boon y está muy interesado en hacerlo realidad. Todavía no hay confirmación, pero la respuesta de Ed Boon a los memes recientes de Shaggy es bastante interesante.

MK11 está en camino y todos saben que muchos personajes invitados aparecerán.

Mortal Kombat XL incluyó a Jason Voorhees del viernes 13, Leatherface de Texas Chainsaw Massacre y muchos más. Las posibilidades para los personajes invitados en el próximo juego de Mortal Kombat son infinitas.

Hace solo 2 días, un fan inició una petición sobre Change.Org para llevar a Shaggy de Scooby Doo a Mortal Kombat 11.

La petición explotó inesperadamente y, finalmente, NetherRealm se dio cuenta. Ed Boon ha abordado el asunto mientras responde a un fan que pregunta: «Queremos a Shaggy», a lo que él respondió : «Avísame cómo te funciona …».

Ed Boon luego compartió un dibujo de Shaggy con ojos iluminados que se ha convertido en un meme popular. Este podría ser un aspecto potencial que podemos terminar viendo en el juego junto con algunas muertes brutales.

Curiosamente, Matthew Lillard, quien realmente interpretó el papel de Shaggy en las películas, también elogió la nueva apariencia espiritual de Shaggy.

A pesar de todo eso, no hay confirmación de que veremos el carácter amigable de un niño en Mortal Kombat 11, así que tómalo con un grano de sal. Además, Warner Bros actualmente tiene los derechos de la franquicia Scooby-Doo y NetherRealm Studios para que puedan hacer que esto suceda. Será realmente interesante ver cómo lo hacen encajar con personajes como Raiden, Scorpion y otras caras no amigables.

Por lo que parece, podemos esperar verlo en el juego al menos en alguna forma de piel si no es un personaje DLC. También podemos verlo como una entrada sorpresa en la serie Mortal Kombat como un huevo de pascua.

En cuanto al juego, se ve muy bien y tendrá múltiples finales.   Sonya Blade está siendo interpretada por primera vez por la ex campeona de UFC Ronda Rousey, por lo que las cosas se pondrán bastante intensas.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019 para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.